Calle Zurbano, 45, 28010, Madrid
(+34) 912 394 509
Trabajos
Proyectos Realizados.

Obra Pública

Somos una Empresa de Reformas y Construcciones en Madrid, referente en reformas tanto particulares como institucionales. En este casi se trata de un trabajo realizado en el Instituto de Navalcarnero (Madrid). Se trata de una reforma del alicatado de las aulas y los baños donde se han cambiado también las puertas y adaptado varias de ellas al sistema de puerta corredera aprovechando de esta manera el espacio que ocupa la puerta al abrir e integrando un mayor tamaño adaptándonos a la nueva normativa de tamaños para personas de movilidad reducida que puedan usar silla de ruedas.

Construcciones Madrid. Reforma Tienda.

Se trata de una reforma completa realizada en el barrio de Vallecas en Madrid donde gracias al trabajo del arquitecto hemos podido liberar espacio de las zonas superiores para crear un ambiente semi-diáfano y ganar luminosidad al espacio que teníamos. Es una reforma tanto del interior como de la fachada de la tienda.

Empresa de Reformas Madrid. Tienda Fuenlabrada

Cambios de fachada en la tienda Aricars ubicada en Fuenlabrada dedicada a la venta de coches de segunda mano con modificaciones en sus instalaciones para dar una nueva imagen al local.

Otros trabajos

También realizamos obras de nueva construcción en Madrid bajo plano y adaptaciones de estancias, fabricas, viviendas, etc. Cualquier tipo de obra o reforma que desee realizar puede ser posible poniéndose en manos de nuestros profesionales. Contamos con un amplio  grupo de profesionales de diferentes oficios como pueden ser albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, marmolistas o cerrajeros de la misma manera que con técnicos especialistas o arquitectos técnicos para ofrecerle la calidad, rapidez y garantía que desea en su proyecto de Construcciones y Reformas en Madrid. Realizamos su presupuesto de forma gratuita. No dude en llamarnos para conocer las opciones de su obra o reforma.

;