Calle Zurbano, 45, 28010, Madrid
(+34) 912 394 509

Obras y Reformas Madrid

Servicios
Cubrimos todo lo que necesita.

Estamos para facilitarle su proyecto de Obras y Reformas en Madrid, sabemos lo que necesita y por eso cubrimos un amplio espectro de situaciones y necesidades. Trabajos con profesionales preparados con años de experiencia en nuestro sector.

Somos especialistas en Reformas Integrales porque entendemos la obra en su conjunto como un proyecto en el que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por cumplirlas y superarnos en cada detalle.

Sabemos que el momento de afrontar una reforma u obra puede estar lleno de incertidumbre e inquietudes. Es precisamente entonces donde cobra importancia nuestro asesoramiento personal y experiencia profesional que garantiza que el trabajo se resuelva tal y como el cliente anhela.

Nuestros Valores

Asesoramiento especializado

Nos cuentas lo que quieres hacer. Nuestros expertos te asesoran en la mejor solución para tu proyecto de Obras y Reformas en Madrid, que estará coordinado por un único interlocutor. 

Personalización

En el que nuestro profesional se desplazara donde quiera realizar el proyecto, realizando medición y confirmando la viabilidad del proyecto y realizamos un presupuesto cerrado.

Servicio integral

Contamos con un amplio grupo de profesionales, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, marmolistas, cerrajeros, así como la dirección técnica, arquitecto técnico… para ofrecerles la calidad, rapidez y garantía que Usted se merece.

Reformas Madrid

Calidad en la ejecución

Tener meticulosamente planificada la obra imprescindible para una exitosa ejecución. La prioridad en la ejecución de la obra reside en la compenetración entre los operarios que la realizan. Nuestros técnicos se encargarán de supervisar diariamente las obras, comprobando que se cumple el proyecto y dando soluciones a posibles imprevistos. Desde nuestras oficinas se hacen partes diarios con las necesidades de la obra, materiales, descombro, intervención de los instaladores.
Cada mañana nuestros repartidores, abastecen las obras de materiales necesarios y retiran los escombros generados durante días anteriores.

Legalidad

Nuestra empresa cumple rigurosamente con la legalidad tanto en lo laboral, como en lo tributario vigente. También disponemos de un seguro de responsabilidad civil en caso que sea necesario y todo esto para evitar sorpresas.

Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de nuestro saber hacer que durante dos años te cubrimos con una garantía en productos y mano de obra.

Cuidadoso con el Medio Ambiente

La persona responsable de tu proyecto esta pendiente en detalles como tapados de suelo, cubrir muebles y supervisar el trabajo.

;