Calle Encina 42, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
(+34) 912 394 509
La empresa
Profesionales a su alcance.

EMPRESA DE REFORMAS EN MADRID.

Humansa Reformas y Construcciones Madrid es una Empresa de Obras y Reformas con 14 años de antigüedad, dedicada a la promoción y construcción de toda clase de edificaciones y obras.

Contamos con un equipo propio de especialistas, profesionales totalmente especializados, acreditado y cualificado en cada oficio que precisan las obras del tipo que usted precise.

Somos empresa referente en Reformas Integrales,  de locales, viviendas y oficinas.

Nuestro equipo integral de profesionales está formado por especialistas en todas las disciplinas para cada fase de obra. Por un lado, un equipo de profesionales especialistas formado por aparejadores, arquitectos y diseñadores y, por otro, a pie de obra contamos con un equipo propio, con personal especializado en cada uno de los oficios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, marmolistas, cerrajeros, etc…

De esta forma garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad, agilidad y cohesión en sus obras sin intermediarios ni subcontratas.

Le ofrecemos calidad, rapidez y garantía en su proyecto de obra o reforma. La sinergia que se crea entre proyectistas, proveedores e instaladores garantiza un proceso de alta calidad y efectividad en el desempeño.

humansa construcciones reformas a medida
construcciones y reformas madrid
humansa construcciones reformas a medida

La prioridad de Humansa Construcciones es la Calidad del Proyecto de Reformas y Construcciones en Madrid.

La calidad  no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto de reforma.

Nos gusta facilitar al máximo todos los trámites y sabemos que su tiempo es limitado, es por ello que nuestro equipo se encargará de toda la documentación necesaria. Planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto de reforma definitivo.

Si usted lo estima oportuno también nos haremos cargo de licencias de obra y actividad, incluyendo los permisos de construcción con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, Humansa cuenta con el más completo equipo de profesionales. El alto nivel de formación y la calidad de nuestros servicios, hacen de Humansa un referente en el sector.

Completa el siguiente formulario, adjunta tu currículum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Seleccione su curriculum para enviárnoslo:

He leído y acepto la política de privacidad

;